BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

Código de Integridad


El objeto del Código de Integridad de Migración Colombia es recoger valores que permitan potencializar aquellas características positivas que poseen nuestros servidores públicos, invitándolos a ser personas intachables y coherentes tanto en sus pensamientos, como con sus actuaciones. Todo esto, dentro de un marco de legalidad.

Este Código, que hace parte de la política de integridad de la administración pública, busca, de igual forma, resaltar la labor de aquellos servidores públicos que todos los días se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos en su trabajo.

A través de este Código de Integridad buscamos preservar y asegurar la aplicación de valores que permitan confirmar el compromiso de transparencia e integridad de los servidores públicos que hacen parte de Migración Colombia.

Con este Código de Integridad queremos tener, cada día en Migración Colombia, más servidores públicos felices, dados al servicio, al bienestar general, orgullosos de lo que son y comprometidos con la integridad. Funcionarios conscientes de que siempre hay una oportunidad para hacer las cosas mejor y que su actuar, tiene un gran impacto en el futuro del país.


Código de Integridad de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia


 

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Martes, 08 de Octubre de 2019 6:49 pm | Fecha Actual: Martes, 12 de Noviembre de 2019 4:18 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech