esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Martes, 01 Octubre 2019 09:42

Migración Colombia se suma a la celebración del día internacional del café, con un sello con aroma a lo mejor de nuestra tierra; el café.

Migración Colombia se suma a la celebración del día internacional del café, con un sello con aroma a lo mejor de nuestra tierra; el café.

Hoy, 01 de Octubre, y por tan sólo 24 horas, la autoridad migratoria colombiana cambiará su tradición sello de inmigración para unirse a la celebración del Día Internacional del Café.

Un sello elaborado con granos de café colombiano, que rinde homenaje a las zonas cafeteras del país y con el mejor aroma de este delicioso fruto, será estampado en los pasaportes de los más de 20 mil viajeros que se espera ingresen al país por Bogotá, Cartagena, Pereira, Armenia y Medellín, el día de hoy.

Serán tan sólo 24 horas y 44 filtros de migración, en los que los viajeros internacionales podrán encontrar este sello, que es una invitación abierta a conectarse con lo mejor de Colombia, su café.

De ahí el nombre de este sello; "Coffee Stamp". Un sello de Migración cuya tinta fue creada a base de granos de café, lo que le dará un aroma y único especial al ingreso a Colombia.

Con el "Coffee Stamp" Migración Colombia dice presente en la celebración del Día Internacional del Café.

  • Última actualización: Martes 12 Noviembre 2019, 15:15:58.
Copyright ©2019 Migración Colombia. Todos los derechos reservados