esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Bogotá, 08 de abril de 2020 – 56 ciudadanos colombianos que se encontraban represados en Emiratos Árabes, podrán regresar al país gracias a la gestión del Gobierno Nacional y al apoyo brindado por el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Los hombres, quienes se movían a bordo de seis buses de servicio especial y fueron detenidos en un control vial a la altura de la ciudad de Tunja, presentaron a las autoridades un comunicado falso, con sellos del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el que aseguraban estaban prestando un servicio de "apoyo logístico y administrativo a las seccionales de Migración Colombia de las ciudades de Bucaramanga y Bogotá" para el transporte de cuidadanos venezolanos.

Cúcuta, 04 de Abril de 2020 - En las últimas horas aproximadamente 600 ciudadanos venezolanos regresaron a su país por el Puente Internacional Simón Bolívar.

• Bogotá, Cúcuta, Barranquilla, Medellín y Cali, son las ciudades que en la actualidad albergan el mayor número de venezolanos, mientras que Briceño en Boyacá y Elías en el Huila, serían los únicos municipios del país donde no habría presencia de venezolanos.

La Unidad Administrativa Especial Migración Colombia se permite informar a la opinión pública que el día de hoy fue notificado el primer caso de COVID-19 al interior de la entidad.

Página 1 de 87
  • Última actualización: Jueves 27 Febrero 2020, 10:38:09.
Copyright ©2020 Migración Colombia. Todos los derechos reservados